Scroll to top

Sobre mí

un saludito

¡Hola, soy Annastasya!

Diseñadora visual y artista digital, tengo un pequeño lugar en mi cuarto que es mi estudio especializado en sitios web de y branding a medida. Trabajo intencionalmente con empresas, creativos y emprendedores apasionados, comprometidos y motivados para equipar su negocio con un diseño impresionante, temporal y funcional.

0
Proyectos
Exitosos
0
Horas
Trabajadas

GET TO KNOW

Todo sobre el negocio.

Tenía algo escrito aquí que resumía bastante bien mi estudio, ¡pero sonaba muy seco! Así que vamos a tomarlo desde el top, porque todo se trata de transparencia y solo con los pies en la tierra (it’s totally a word).soy solo yo,una niña nacida en Medellín, Colombia, amante del diseño y todo lo creativo, sentada en mi escritorio cada día y trabajando duro en proyectos que amo con los clientes soñados con los que elijo trabajar.

Nothing fancy, solo tengo un “estudio” (mi dormitorio de mi casa) apasionada por la creación de marca sólida, el diseño funcional y el diseño visual de cualquier otra cosa que pueda tener en mis manos.

¿Si tuviera que describir mi estilo? Yo diría claramente simple y limpio, inspirado en una tipografía fuerte y siempre un vínculo de belleza y funcionalidad (nunca crearé algo simplemente “bonito” para ti, tiene que ser intencional y reflexivo).

CONOCEME UN POCO MÁS

Annastasya Isthar

Ávida diseñadora, te recibiré con una sonrisa exagerada y te hablaré sobre todo lo creativo, las pequeñas empresas y probablemente las mascotas (a todos nos encantan las mascotas). Compartidora en serie en las redes sociales de arte, me podrás encontrarla la mayoría de los días sentada en mi mesa de trabajando con un té verde y rodeada de demasiadas texturas,colores o fotos y muy probablemente un gato estirado sobre su teclado.

 

KEY IDENTIFIERS:

Uso demasiados emojis y signos de exclamación en los correos electrónicos, a menudo se me puede ver robando folletos e impresiones bien diseñados. Me refiero a mí misma como una “patata” si tengo que hablar por un teléfono.

LET'S WORK TOGETHER!

¡Trabajemos junt@s!

Me encanta trabajar con empresas apasionadas, comprometidas que tienen una visión para su proyecto.

¿Te suena eso a ti?

Te invito a seguirme en mi